Convocatoria revista Cuerpo, Cultura y Movimiento

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, abre convocatoria para la presentación de artículos a ser publicados en 2017.

En esta oportunidad el propósito es presentar artículos resultados de investigaciones, ensayos especializados, materiales pedagógicos (conferencias, apuntes de clase, métodos de enseñanza), reseñas de libros nacionales e internacionales, en áreas como la actividad física y la salud, la administración deportiva, la estética, la pedagogía, el deporte, la cultura física y la recreación, la sociología deportiva, la rehabilitación deportiva, la fisiología, el entrenamiento deportivo, en donde se evidencien procesos relacionados con los ejes transversales de la revista: cuerpo, cultura y movimiento.

Para la presentación de los  trabajos los autores deben consultar la Guía para Autores

Recepción de artículos: Permanente.

Carmen Victoria Forero Cárdenas
Editora