Renovaos en la mente y en el espíritu. Educación moral e investigación desde la historia de la vida

Autores: Martínez Rodríguez, Jorge; Cardona Isaza, Arcadio de Jesús; Flórez Vahos, Hoovaldo de Jesús
Año: 2015
ISBN: 978-958-631-864-8

Esta cartilla tiene dos objetivos: dar de forma introductoria los conceptos básicos que tienen que ver con la educación moral, especialmente desde un enfoque teológico cristiano; y brindar un acercamiento a la perspectiva de la historia de vida desde los componentes metodológicos y teóricos que ofrecen un instrumento ideal de investigación en educación moral. Igualmente, se presenta y justifica el uso que puede hacerse en la investigación en educación moral de la historia de vida. Fuera de ser un camino apasionante para conocer la realidad como es experimentada, permite el cuestionamiento de los parámetros a partir de los cuales se ha construido la moral y lo que esperamos de ella. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

COMPRAR