Productos Institucionales

(Revistas de divulgación, documentos, portafolios, informes, plegables, reglamentos y manuales)

Estas publicaciones recopilan información de estudiantes, memorias, documentos institucionales, eventos, cursos, actividades, programas académicos, entre otros. El desarrollo de este tipo de material requiere del siguiente proceso:

• Solicitud de trabajo por parte del profesor o departamento (lo diligencia el que solicita)
  • Aval presupuestal, solicitud de cotizaciones, elección de proveedores (la gestión la realiza el Departamento Editorial, pero si ya cuenta con un presupuesto anexarlo a la solicitud).
  • Entrega de la información, textos e imágenes por parte del solicitante (si cuenta con el editable de la revista enviarlo adjunto a la solicitud).
  • Construcción del cronograma de trabajo.
  • Corrección de estilo.
  • Diseño y diagramación de las propuestas gráficas.
  • Impresión al tamaño y revisión por parte del solicitante.
  • Ajuste de la propuesta gráfica y nueva impresión para revisión y aprobación de impresión.
  • Coordinación del proceso de impresión por parte del Departamento Editorial, revisión de pruebas y producto final.
  • Entrega del material a la unidad para su divulgación.

El tiempo de entrega depende de la complejidad de las piezas solicitadas y se establecerá en el cronograma de trabajo. Por lo general se estima una duración de uno a dos meses por proyecto.