Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

La pareja desde la propuesta sistémica. Comprensiones y posibilidades de intervención

Editor: Fonseca Fonseca, Juan Carlos
Año: 2021
Tamaño: 17 x 24 cm
ISBN: 978-958-782-468-1
E-ISBN: 978-958-782-469-8

La pareja, como sistema inmerso en otros sistemas de complejidad creciente, trae consigo distintas dimensiones del macrocontexto sociocultural, como la historicidad y la tradición, y cambios conceptuales, que deconstruyen y cuestionan las versiones hegemónicas, llevando a propuestas alternas que no reemplazan a las anteriores, sino que las complementan, y ampliando así el universo de posibilidades. Al encarnar estas dimensiones, la pareja funciona efectivamente como parte del sistema y simultáneamente lleva al todo en sí misma dentro de sus múltiples versiones.

•    Novedades