Una mirada desde la baja visión

Autora: Díaz Orozco, Sonia Patricia
Año: 2022
E-ISBN: 978-628-7527-12-6
Seccional Bucaramanga

El objetivo general es entregar al estudiante un documento de referencia donde se hallen las posibilidades que otorgan las áreas tiflológicas, con el fin de que como profesional sea capaz de leer el contexto social y familiar de una persona con discapacidad visual y así empoderar a la persona frente a su proyecto de vida, brindándole alternativas de solución a las diferentes problemáticas. Así mismo, se busca que el estudiante se capacite para ofrecer a las familias y cuidadores una asesoría idónea de acuerdo con la realidad de las personas con discapacidad y poder orientar en las alternativas de las personas con baja visión en el caso de adquirir ceguera total, y de esta manera enriquecer su quehacer profesional para responder a la demanda del mercado laboral en términos de inclusión social.

ACCESO ABIERTO