Situs Slot Demo Gratis
×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Fundamentos de Mercadeo

Imprimir
Editora: Forero Molina, Sara Catalina
Año: 2016
Tamaño: 17 x 24 cm
Páginas: 322
ISBN: 978-958-771-426-5
Coedición: Ecoe Ediciones
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

La obra está dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre su origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercadeo. Por su amplia cobertura de temas y su enfoque introductorio, Fundamentos de mercadeo está dirigido a todo tipo de público, en especial a estudiantes de mercadeo, administración de empresas, publicidad y áreas relacionadas. También es útil como texto de consulta y de referencia para docentes y profesionales de estas áreas.

COMPRAR

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
[email protected] 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top