Aristas en derechos humanos

ISBN: 978-958-782-460-5
E-ISBN: 978-958-782-461-2
Sede Medellín

Aristas en derechos humanos es el producto de la tarea que ha venido asumiendo con rigor la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, Sede Medellín, de reflexionar, investigar y formar juristas integrales comprometidos con la democracia, la defensa de los derechos humanos y la búsqueda del bien común y la justicia. Esta obra invita a juristas, ciudadanos y estudiantes de derecho a identificarse con los derechos humanos y con su efectiva realización, desde las prácticas cotidianas, el ejercicio profesional y el diálogo con otras disciplinas y la sociedad civil. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

IMPRESO