Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Psicología del testimonio infantil. Investigaciones en Colombia

Editora: Tapias Saldaña, Ángela Cristina
Año: 2019
Tamaño: 17 x 24 cm
ISBN: 978-958-782-258-8
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Esta obra compila conocimientos básicos y empíricos relacionados con la psicología del testimonio infantil en el contexto colombiano, con especial énfasis en los hallazgos de investigaciones aplicadas a esta población. Así, se constituye en un punto de partida para discutir los elementos constitutivos de la entrevista forense aplicada a niños y niñas, y desarrollar procedimientos estandarizados que no solo alcancen el objetivo de aportar al esclarecimiento de la verdad en los procesos judiciales, sino que trasciendan para que los niños y las niñas, sus familias y la sociedad puedan, desde la ciencia, encontrar mecanismos que acompañen su proceso de reparación integral. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

IMPRESO   ELECTRÓNICO