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Consumidores, marcas y construcción de identidad

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Editoras: Forero Molina, Sara Catalina; Garzón Medina, Carolina
Año: 2020
Tamaño: 17.6 x 12.5 cm
Páginas: 108
ISBN: 978-958-782-414-8
E-ISBN: 978-958-782-415-5
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Descripción

La identidad —como concepto simbólico que le permite a las personas, tanto de manera individual como colectiva, tener un conjunto de características diferenciales y actuar en consonancia— es un concepto fundamental para comprender al individuo moderno y contemporáneo. En este contexto, Consumidores, marcas y construcción de identidad tiene como propósito indagar sobre la construcción de identidad a partir del trabajo estratégico que realizan las marcas y mostrar los efectos de estas en las prácticas de consumo. Lo que implica que, mediante la apropiación de un objeto, los individuos determinen las maneras de percibirse a sí mismos y de relacionarse con los demás. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

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