×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Estrategias didácticas para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje y bienestar de los estudiantes de educación superior

Imprimir
Autores: Roa, Katherine; Martínez, Crisman; Contreras, Mario y otros.
Año: 2022
Tamaño: 17.6 x 12.5 cm
Páginas: 150
ISBN: 978-958-782-533-6
E-ISBN: 978-958-782-534-3
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Este libro presenta a los lectores parte del desarrollo académico e investigativo de los docentes, estudiantes y egresados del programa de Ingeniería en Informática de la Universidad Santo Tomás. Aborda elementos relacionados con tendencias didácticas y formativas que apoyan los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas de educación superior, en concreto con cuatro capítulos: herramienta interactiva para identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de algoritmos de programación, caracterización de los egresados del programa de Ingeniería en Informática y su impacto en el medio, estrategias didácticas con TIC para el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático y asistente tecnológico para el uso de máquinas en un gimnasio utilizando realidad aumentada. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

IMPRESO