Situs Slot Demo Gratis
×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Ondas comunitarias que narran la paz en Colombia

Imprimir
Editoras: Barón Pulido, Mireya; León Posada, Fabiola
Año: 2020
Tamaño: 17 x 24 cm
Páginas: 238
ISBN: 978-958-782-384-4
E-ISBN: 978-958-782-385-1
Coedición: Politécnico Grancolombiano
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

En esta obra se reconocen algunas de las vivencias que sobre reivindicación de derechos y construcción de una cultura de paz se cuentan, se relatan o se viven desde y en el entorno de la radio comunitaria de siete municipios ubicados en diferentes departamentos y territorios de Colombia, algunos de ellos con una vivencia más cercana y directa del conflicto armado.
Este es el resultado del trabajo de los grupos de investigación Comunicación, Paz-Conflicto, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás, y Comunicación Estratégica y Creativa, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. La cooperación de estos equipos se configura en la hazaña de escribir este libro, cruzando la pasión periodística, la sistematización y legitimación de datos, la aventura del día a día del trabajo de campo en las regiones de Colombia y el apoyo de los equipos periodísticos de siete emisoras comunitarias del país.

IMPRESO    ELECTRÓNICO

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
[email protected] 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top