Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Células madre y su aplicación biotecnológica

Autores: Sánchez Mora, Ruth Mélida; Arévalo Pinzón, Gabriela; Ostos Ortiz, Olga Lucía
Año: 2022
Tamaño: 17 x 24 cm
ISBN: 978-958-782-499-5
E-ISBN: 978-958-782-500-8

La capacidad autorregenerativa de las células madreLa capacidad autorregenerativa de las células madrees una de sus principales propiedades, la cual ha sidoutilizada en procesos de regeneración celular, ya seapara reemplazo o para recuperación celular de tejidosy órganos. Estas células también tienen la habilidadde producir diferentes compuestos farmacológicos ytoxicológicos. Así mismo, gracias a sus propiedadesantiinflamatorias, antifibróticas regenerativas y antimicrobianas,se sitúan como un recurso biológicointeresante. El objetivo de este libro es profundizaren los procesos moleculares y celulares de las célulasmadre y mostrar sus diferentes usos biotecnológicos. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

•    Novedades