Quiénes somos

Ediciones USTA es el sello editorial de la Universidad Santo Tomás, primer claustro universitario de Colombia. Con más de 40 años de experiencia, su producción alcanza los 100 ejemplares al año, convirtiéndola en una de las editoriales universitarias con mayor trayectoria del país.

Apoyados por el cuerpo directivo del claustro universitario, facultades, docentes y estudiantes, Ediciones USTA se ha consolidado en los últimos años en diferentes áreas del conocimiento, entre las que se destacan arquitectura; ciencias administrativas y contables; ciencias básicas; ciencias de la salud; comunicación social; cultura física, recreación y deporte; derecho; economía; educación y pedagogía; estadística; filosofía; historia; humanidades; ingenierias; literatura y lingüística; negocios internacionales; psicología; sociología y teología.

También es clave el trabajo articulado de un equipo humano encargado de asesorar, acompañar y coordinar cada uno de los momentos de la producción de los diferentes títulos y medios académicos, todos ellos con un mismo fin: promover y divulgar la investigación a partir de libros y revistas científicas como aporte al desarrollo y conocimiento del país.