×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Aproximaciones empíricas a las dinámicas contemporáneas de consumo: aportes para la educación del consumidor colombiano

Imprimir
Editoras: Forero Molina, Sara Catalina; Garzón Medina, Carolina
Año: 2022
Tamaño: 17.6 x 12.5 cm
Páginas: 197
ISBN: 978-958-782-539-8
E-ISBN: 978-958-782-540-4
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

En medio de las estrategias de seducción que utiliza el mercado ante la multiplicidad de elecciones que tiene el consumidor, la necesidad de emulación de este mismo, el goce hedonista de productos y el profundo narcisismo reforzado con el auge de las redes sociales y el consumo a través de plataformas e-commerce, el consumidor vive cada vez con más fuerza las tensiones propias del ansia consumista. Por ello, la educación para el consumo se convierte en un factor clave para el ejercicio de la ciudadanía (la práctica de deberes y la exigencia de derechos) y la formación de consumidores responsables conocedores de las consecuencias de sus actos. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top