Situs Slot Demo Gratis
×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Ciudadanías escindidas. Narrativas sobre la configuración del ciudadano en las constituciones políticas colombianas del siglo XIX

Imprimir
Autores: Lizarralde Díaz, Álvaro; Lobo Ojeda, Sandra Marcela; Meza Maya, Clara Victoria
Año: 2020
Tamaño: 17.6 x 12.5 cm
Páginas: 161
ISBN: 978-958-782-359-2
E-ISBN: 978-958-782-360-8
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

A través de un análisis histórico y hermenéutico que revisa y visita las actas constitucionales de los Estados y confederaciones de la Primera República y las ocho constituciones republicanas proclamadas en el siglo XIX tras el fin del dominio español, Ciudadanías escindidas reflexiona sobre los enunciados y discursos alrededor de la construcción de los conceptos de ciudadano y ciudadanía, mostrando, a partir de los contextos sociales, cómo se transforman y dialogan con la construcción del concepto de nación; llevando al lector a que reconozca las inclusiones y exclusiones de sus distintas formulaciones durante este siglo. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

IMPRESO

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
[email protected] 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top