×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Fenómenos de consumo y cambios generacionales: los millennials y la generación Z

Imprimir
Editoras: Forero Molina, Sara Catalina; Garzón Medina, Carolina
Año: 2020
Tamaño: 17.6 x 12.5 cm
Páginas: 164
ISBN: 978-958-782-406-3
E-ISBN: 978-958-782-407-0
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Fenómenos de consumo y cambios generacionales es el resultado de una investigación en torno a la comprensión de los diversos fenómenos de consumo y los cambios generacionales emergentes, del grupo de investigación Consumo y Mercados de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, el grupo de investigación GEMA de Universitaria Agustiniana (Uniagustiniana) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de México. El libro reflexiona sobre el consumo, un proceso culturalmente determinado y su relación con las generaciones más recientes, que viven y consumen en contextos influenciados por la globalización y el mundo digital. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

IMPRESO

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top