×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Análisis de la estructura del comercio del cacao, subproductos y derivados en el mercado internacional

Imprimir
Autores: Roa Ortiz, Santiago Andrés; Sánchez Perilla, Johanna Alejandra; Mateus Segura, Angy Rocío
Año: 2009
Tamaño: 17 x 24 cm
Páginas: 106
ISBN: 978-958-631-567-8
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

El trabajo explora la inserción del cacao en el comercio internacional desde dos perspectivas: la de Colombia, en el período 2001-2005, y la del resto de países, entre 1997 y 2004. La investigación determina las características del consumo, la producción, las importaciones y exportaciones de los países comercializadores del grano y de los productos manufacturados. Se caracteriza el mercado colombiano en términos de oportunidades, innovación tecnológica, diversidad de productos, conocimiento, productividad, recursos, acuerdos internacionales y estrategias comerciales.

COMPRAR

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Libros
•    Revistas
•    Novedades 2017 

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top