Educar con horizonte de sentido

Autores: Bautista Buitrago, Marco Emilio; Rodríguez Balaguera, Alfonso; Rodríguez Torres, Dénix Alberto
Año: 2014
Tamaño: 17 x 23.5 cm
ISBN: 978-958-8477-20-6
Seccional Bucaramanga

En el libro se refleja con intensidad la pasión que tienen los autores por uno de los temas más importantes para el desarrollo de la persona y de la sociedad como es el de la educación, lo que les ha permitido alcanzar el título magno al cual quiere llegar todo educador: el de maestro. La obra hace un recorrido didáctico y metodológico, al desarrollar su proceso de investigación en una de las primeras facultades de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, la de derecho.