Situs Slot Demo Gratis
×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Límites a los subrogados penales para condenados por concierto para delinquir en Colombia. Una condición de invalidación de la resocialización del infractor penal

Imprimir
Autores: Arias Ramírez, Diego Alonso; Ruiz, Carlos Arturo
Año: 2022
Tamaño: 17 x 24 cm
Páginas: 180
ISBN: 978-958-782-547-3
E-ISBN: 978-958-782-548-0
Sede Medellín
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

La presente investigación analiza la afectación en el proce­so resocializador de las personas privadas de la libertad durante el periodo 2014-2020, que se encuentran condenadas por el delito de concierto para delinquir, como resultado de la exclusión de los beneficios y subrogados penales. Dicha in­vestigación explora las categorías de encierro y los efectos de la prisionalización del infractor penal, al tiempo que analiza cómo la limitación de los subrogados penales contraviene las disposiciones legales y la finalidad de la pena, lo que impide la efectividad de la función teleológica de la prisión y el encierro, que no es otra que la resocialización del infractor penal en Colombia. Esta obra tiene una versión de acceso abierto disponible en el Repositorio Institucional de la Universidad Santo Tomás.

ELECTRÓNICO

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
[email protected] 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top