La cuestión del desarrollo. Nuevas lecturas en otros territorios

Editores: Herrera Monsalve, Doris Yaneth; Jaramillo Hincapié, Jorge Iván
Año: 2017
Tamaño: 17 x 24
ISBN: 978-958-782-059-1

El segundo volumen de la colección Agendas y debates compila una serie de escritos que son producto de diferentes estudios de caso, donde se radiografía el concepto de desarrollo en todas sus dimensiones y que muestra cómo, desde nuestro diario vivir, salimos del concepto de desarrollismo a ver el desarrollo propio, el de las organizaciones de base, el de las y los campesinos y el de las comunidades étnicas latinoamericanas. De igual manera se revisa el panorama de los diferentes territorios a los que los actores sociales les dan sus diferentes significados, y así se recupera el sujeto en su realidad y en su devenir.

COMPRAR