×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Turismo cultural en Villavicencio. Producción, consumo e internacionalización

Imprimir
Autores: Giraldo Pérez, Wilson; Otero Gómez, María Cristina
Año: 2015
Tamaño: 17 x 24 cm.
Páginas: 108
ISBN: 978-958-631-867-9
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

El turismo cultural es un elemento que contribuye a la divulgación y preservación del patrimonio cultural villavicense. De allí la importancia al tratamiento otorgado, bien sea desde una visión comercial, social o económica, pues diferentes actores intervienen en esta actividad. Este libro es el resultado de una investigación que describe el funcionamiento de los elementos del sistema turístico en Villavicencio, que invita a reflexionar sobre la relación entre desarrollo humano sostenible y preservación del patrimonio.

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades 2019

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top