×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Reflexiones filosóficas, pedagógicas y curriculares del realismo pedagógico

Imprimir
Compiladores: Cely Atuesta, Diana Catherine; Murcia Padilla, Julio César
Año: 2019
Tamaño: 17 x 24 cm
Páginas: 273
ISBN: 978-958-782-202-1
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Pensar la educación desde los lentes del humanismo implica retornar, sin melancolías o desesperanzas, al fin último de la acción humana. Esto supone una plataforma de reflexión desde la filosofía porque se cuestiona su acción humana y su injerencia en la transformación de sí mismo y de la realidad; desde la pedagogía porque considera inalienable la idea de la formación del ser humano, de su educabilidad y de cómo orientar su actuar en el mundo, a través de la construcción de la identidad y del actuar, basados en la libertad y en la autonomía, y, finalmente, una reflexión desde lo curricular, porque implica la selección, organización y distribución de las experiencias de aprendizaje, de enseñanza y de la formación a la luz de los criterios derivados de una clara concepción de la labor educativa.

Videos

 

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Libros
•    Revistas
•    Novedades 2017 

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top