×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Efectos del sistema de gestión de la calidad en las entidades del sector público: Incidencia en la prestación del servicio

Imprimir
Compiladores: Peña Guarín, Guillermo; Perdomo Burgos, Álvaro
Año: 2017
Tamaño: 16 x 23 cm
Páginas: 175
ISBN: 978-958-782-073-7
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Este estudio determina, mediante un análisis de la percepción de funcionarios y de usuarios, cuáles efectos produjo la implementación del sistema de gestión de la calidad sobre la capacidad de las entidades para mejorar su enfoque hacia el ciudadano e incrementar la calidad en la prestación de los servicios. Los resultados señalan que la gestión de la calidad ha tenido una influencia positiva en la cultura de los servidores públicos y en la percepción de los ciudadanos hacia el servicio prestado (aspectos que hace 15 años no eran evaluables), pero que los niveles del servicio no satisfacen las necesidades y expectativas de los usuarios.

COMPRAR

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades 2019

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top