×

Error

La ruta para facturas parece que necesita los permisos correctos

El sistema de mercado: un modelo de análisis para entender la realidad económica

Imprimir
Autor: Castro Jiménez, Daniel.
Año: 2012
Tamaño: 22 x 28 cm
Páginas: 50
ISBN: 978-958-631-760-3
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Este módulo tiene por objetivo desarrollar una serie de herramientas de análisis que le faciliten a cualquier persona el estudio del modelo de mercado con referencia a la competencia perfecta, entendiendo que este, en particular, es la base conceptual para entender las lógicas de mercado y a su vez sirve como modelo de control o comparación para las otras teorías de mercado desarrolladas en la actualidad.

COMPRAR

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Libros
•    Revistas
•    Novedades 2017 

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top