Situs Slot Demo Gratis
×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Property-ID missing. Google Analytics is not implemented properly on the page. Please go to plugin settings and enter your Google Anyltics Proprety-ID.

Ver para entender: la comprensión de expresiones coloquiales a través del cine y la internet en el aprendizaje del español

Imprimir
Autora: Flórez-Guatibonza, Martha Lucía
Año: 2011
Tamaño: 17 x 24 cm
Páginas: 296
ISBN: 978-958-631-724-5
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Sin duda, el modelo AVESPE, diseñado por Martha Flórez, constituye una decisiva aportación para la enseñanza integrada de la lengua y la cultura, en particular en el ámbito del español como L2. AVESPE es fruto de un minucioso trabajo desarrollado con aprendices de EL2, centrado en la adquisición de los coloquialismos y la cultura hispánica, con especial atención a la actitud de los alumnos respecto a las diferentes variedades del español. La experiencia en la aplicación de AVESPE y los resultados obtenidos permiten afirmar que este nuevo modelo representa una decisiva aportación tanto en el ámbito de la investigación como en la práctica de la lingüística aplicada. Recomendamos, pues, la lectura de este libro a todos aquellos lectores interesados en la integración de la cultura en las clases de lengua.

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
[email protected] 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top