La ruta para facturas parece que necesita los permisos correctos

Breviario de teorías básicas de las Relaciones Internacionales

Autor: César Augusto Niño González
Año: 2014
Tamaño: 576 Kb
ISBN: 978-958-631-940-9

Se trata de una breve guía de estudio para quienes apenas inician los estudios de las Relaciones Internacionales. La Facultad ha emprendido un plan en el que los profesores diseñen algún tipo de documento y material de enseñanza que responda a las necesidades básicas de los estudiantes. En ese orden de ideas, el “Breviario de teorías básicas de las Relaciones Internacionales: una aproximación para estudiantes de la disciplina es la puesta en marcha de un primer documento para quienes inician la carrera.  En este texto los estudiantes encontrarán aspectos básicos y sencillos que buscan abrirles un panorama con mejores elementos para su entendimiento sin pretender desplazar por ningún motivo los componentes programáticos de sus asignaturas. Este texto es tan sólo un sencillo, breve y primer acercamiento dirigido a quienes empiezan a estudiar el asombroso mundo de las Relaciones Internacionales.