Las contradicciones de los sistemas de gestión de calidad: entre la estandarización y la innovación pedagógica

Imprimir
Autor: Ángela Patricia Cárdenas Guerrero
Año: 2016
Páginas: 164
Tamaño: 17x24
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

El presente texto pretende evaluar la incidencia de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001 y efqm en los procesos pedagógicos de diez colegios de Bogotá. Para ello, se determinaron los factores que, desde tales sistemas de gestión, inciden en los procesos pedagógicos, tales como el modelo pedagógico, el currículo, las estrategias de enseñanza y aprendizaje, así como el sistema de evaluación de los estudiantes. El texto también analiza las debilidades y factores de éxito en la implementación de los sistemas de gestión y del modelo de excelencia EFQM.

Booktrailers

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Libros
•    Revistas
•    Novedades 2017 

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top