Modelos de aprendizaje y cambio

Imprimir
Autores: Diana Rodríguez Charry, Adrián Serna Dimas
Año: 2015
Páginas: 224
Tamaño: 17X24 cm
Precio base para variación:
Precio de venta:
Precio de venta sin impuestos:
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Descripción

Las transformaciones recientes en la familia, la infancia, la juventud, el ciclo vital y, en general, el devenir de los sujetos en sus múltiples interacciones sociales, han planteado cuestionamientos a los enfoques del aprendizaje y el cambio, reducidos a concepciones psiquistas universalizantes, a mecanicismos conductuales abstraídos de cualquier contexto, a transmisionismos cerrados o incluso a escalas de desarrollo consideradas incontrovertibles. Detrás de estos reduccionismos se surtieron toda suerte de empresas que pudieron revestir con ciencia lo que era en realidad una ideologización de la vida. Este texto es un esbozo de algunos senderos abiertos para entender el aprendizaje y el cambio no como objetos administrados desde la heteronomía de las instituciones sino como dimensiones de la vida que, en su organización, potencian la autonomía de los sujetos.

Booktrailers

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Libros
•    Revistas
•    Novedades 2017 

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
editorial@usantotomas.edu.co 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top