Situs Slot Demo Gratis

De pedagogía y otros problemas humanísticos

analisis_94.jpg

El número 94 de la revista Análisis incluye, como nos dice Danny Cuéllar Aragón, una miscelánea de textos que incorpora diferentes temáticas y metodologías. La diversidad de textos y temas ─el papel del investigador, el lenguaje teológico en la posmodernidad, la autoridad, el racialismo en Perú, conflictos armados en Colombia, entre otros─ muestra la amplia gama de perspectivas e intereses de los investigadores. Esta diversidad es importante en un sistema de distribución y divulgación que, como nos dice el editor de este número, prioriza la indexación de las revistas académicas.

Los invitamos a leer los artículos de este volumen en los siguientes enlaces:

Editorial

Cuéllar Aragón, D. (2019). Editorial. Análisis51(94 (EN-JU), 11-12. Recuperado de https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/4994

Artículos

Rengifo Carpintero, J. A. (2019). La emergencia del pensamiento. Análisis51(94 (EN-JU), 17-36. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.01

Torres Adame, F. (2019). ¿Cómo hablar de Dios al hombre posmoderno? Un acercamiento al cristianismo. Análisis51(94 (EN-JU), 37-55. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.02

Steimbreger, L. (2019). ¿Autoridad emancipatoria? Una aproximación desde El maestro ignorante de Jacques Rancière. Análisis51(94 (EN-JU), 57-79. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.03

Obregón Hilario, W. A. (2019). El porvenir de las razas: El racialismo en el Perú entre los siglos XIX y XX. Análisis51(94 (EN-JU), 81-100. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.04

Rodríguez Vásquez, M. E. (2019). Gobernanza, gobernabilidad y conflicto como indicadores en la construcción de paz. Análisis51(94 (EN-JU), 101-119. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.05

González Riveros, A. M., Pinzón González, D. A. y Cruz, C. A. (2019). Representaciones de praxis pedagógica en el marco de los procesos de formación docente. Caso Unimonserrate-Colombia. Análisis51(94 (EN-JU), 121-140. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.06

López, G. M. y Soto Urrea, W. H. (2019). Pedagogía del dato: perspectiva desde la enseñanza de la estadística en la sociedad del dato. Análisis51(94 (EN-JU), 141-158. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.07

De Souza Martins, M., Posada Bernal, S. y Lucio Tavera, P. A. (2019). Neuroeducación: Una Propuesta Pedagógica para Educación Infantil. Análisis51(94 (EN-JU), 159-179. https://doi.org/10.15332/s0120-8454.2019.0094.08

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
[email protected] 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top