Lanzamiento del libro 'Diseño latinoamericano: diez miradas a una historia en construcción'

Diseño Latinoamericano

En los últimos veinte años, las publicaciones sobre los diseños en América Latina han comenzado a revelar la diversidad y riqueza que presentan sus distintas historias. Una diversidad que no responde solamente a las características disímiles que asumen las disciplinas proyectuales en los distintos países de la región, sino también a las diferentes concepciones, ideas y enfoques con los que se ha construido y configurado el objeto diseño a lo largo de la historia de cada país.

Organiza: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano, Ediciones USTA y Aseuc. En el marco de la Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín.
Ver evento