Libro: San Vicente del Caguán.

San_Vicente_del_caguán_fiesta_libro_Medellín.jpg

San Vicente del Caguán ha sido un municipio azotado por la violencia y uno de los focos de asentamiento de las FARC. En este contexto, y por la importancia del municipio en el conflicto armado colombiano, San Vicente del Caguán. Experiencias significativas en construcción de paz territorial es una apuesta por construir horizontes metodológicos que nazcan a partir de las experiencias de las comunidades. A través de encuentros y diálogos con distintos integrantes y grupos que han hecho parte de su historia, los autores recogen y reflexionan sobre las formas de resistencia y trabajo colectivo de esta comunidad y sus habitantes en el contexto del conflicto armado en Colombia.

Evento organizado por ASEUC en el marco de la Fiesta del libro de Medellín.
Evento multiformato que incluye varios títulos destacados en el sector universitario relacionados con la construcción de paz en Colombia.
Ver evento