Libros ilustrados. 8 propuestas para leer diferente.

Ciclo_libros_ilustrados.png

Nos gustaría preguntarte por algo personal, una anécdota, una sensación o una experiencia. ¿Recuerdas especialmente a un profesor? ¿Tienes presente un trabajo que hiciste en el colegio o en la universidad que te haya transformado? ¿Cuándo fue la primera vez en la que le diste más importancia a lo que aprendiste y no a la calificación? Todas estas preguntas se unen en nuestra próxima conversación. Conocerás un proyecto que nos recuerda el sentido de la Universidad y la formación. La ilustradora Paula Bossio y el equipo de Ediciones USTA conversarán contigo sobre cómo un proyecto editorial puede ser el punto de encuentro entre la academia, el arte y la sociedad. La Universidad Santo Tomás entiende el diseño como una herramienta para la transformación social, y cuando de propuestas para leer diferente se trata, su apuesta es por publicar una Casa Azul, una casa de historias ilustradas e intercambio de saberes.

Organiza: Siglo del hombre editores.
En el marco del ciclo de libros ilustrados, Ediciones USTA es una de las ocho editoriales invitadas para hablar acerca del proyecto Casa Azul, coleccción infantil que se destaca dentro del catálogo editorial.
Ver evento