Libro: Ciudad, subjetividad y juventudes en Villavicencio.

Ciudad_y_subjetividad_filbo.jpg

Este libro es el resultado de un esfuerzo emprendido por la joven facultad de arquitectura de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, con el fin de ofrecer lecturas humanistas sobre esta ciudad. Aquí se sistematizan experiencias que ponen en diálogo datos e informaciones prácticas recabadas en dos investigaciones paralelas: “expresiones prospectivas sobre la condición turban-ambiental de Villavicencio (Meta, Colombia)" (USTA, 2018) y "corporeidad y espacio público: una mirada hermenéutica en Villavicencio (Meta, Colombia)" (USTA, 2019), proyecto que nace de la vocación transdisciplinaria y fueron llevando a cabo por docentes del grupo de investigación arquitectura. Ciudad y territorio (GIAUT), de la facultad de arquitectura, y el grupo de investigación ABA, de la unidad de humanidades y formación integral, ambos de la universidad Santo Tomás, sede Villavicencio.

Este evento se realizó en el marco de la FILBo virtual 2021.
Apoya: Universidad Santo Tomás - Villavicencio, Librería Casa Tomada, Siglo del hombre Editores.
Ver evento