Caminando la paz: experiencias significativas en la construcción de paz territorial en San Vicente del Caguán.

Caminando_la_paz_FILBO.jpg

San Vicente del Caguán ha sido un municipio azotado por la violencia y uno de los focos de asentamiento de las FARC. En este contexto, y por la importancia del municipio en el conflicto armado colombiano, San Vicente del Caguán. Experiencias significativas en construcción de paz territorial es una apuesta por construir horizontes metodológicos que nazcan a partir de las experiencias de las comunidades. A través de encuentros y diálogos con distintos integrantes y grupos que han hecho parte de su historia, los autores recogen y reflexionan sobre las formas de resistencia y trabajo colectivo de esta comunidad y sus habitantes en el contexto del conflicto armado en Colombia.

Este evento se realizó en el marco de la FILBo virtual 2021.
Apoya: Universidad Santo Tomás, Librería Casa Tomada, Siglo del hombre Editores.
Ver evento