Situs Slot Demo Gratis

Divulgar

La divulgación de nuestros productos editoriales abarca el posicionamiento y visibilidad en medios digitales y espacios físicos. Para ello este procedimiento contempla las acciones de comercialización, distribución e indexación. La distribución será gratuita en entidades educativas oficiales, bibliotecas públicas departamentales, y demás, que sean de pertinencia para el afianzamiento de lazos culturales y académicos.

En estos momentos el autor, lector, comprador y analista puede acceder a las siguientes guías según su necesidad e intereses:

  1. Librerías en las que se encuentran los libros de Ediciones USTA
  2. Guía para reclamar las regalías por autoría.
  3. Porcentajes de descuentos en ventas
  4. Bases de datos donde se encuentran nuestras revistas y OJS

Con el fin de mejorar, incluimos dentro de nuestros procedimientos un formato de opiniones y sugerencias para que nuestros autores, colaboradores, lectores y demás personas nos den sus comentarios y sea un puente de comunicación con Ediciones USTA para escuchar, retroalimentar, identificar e implementar todas las oportunidades de mejora posibles.

Igualmente, dejamos a su disposición el directorio de Ediciones USTA, sede Bogotá, para que se puedan comunicar con nuestro equipo.

NUESTRAS PUBLICACIONES

•    Revistas
•    Novedades

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Sede Principal, Edificio Luís J. Torres, Sótano 1
Carrera 9 No. 51-11, Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 587 87 97 Ext.2991
[email protected] 


ENVÍENOS UN MENSAJE

Back to top